Preguntas Frecuentes

¿Si el talle fue chico o grande, puedo cambiarlo? Por supuesto, mientras que el producto este en perfectas condiciones de devolución, no habrá inconveniente. Para más información, leer la sección “políticas de devolución”. Los gastos por devoluciones corren a cuenta del cliente. Para conocer correctamente su talle, leer las especificaciones en el detalle de cada producto. 

Hay varios diseños de productos ¿Cómo se cual elegir? Para conocer las funcionalidades y la confección de cada producto debes tener en cuenta el detalle, la descripción y las especificaciones que están en cada publicación. Si lo desea, puede consultar a su médico.

También puede contactarse con nosotros directamente por el chat online, mail, whatsapp o teléfono. 


Queremos ayudar a que se sienta mejor, no dude en comunicarse.

¿Puedo pagar en efectivo? Aceptamos este método de pago en nuestro showroom o bien por MercadoPagos. La segunda opción la encontrara al confirmar el carrito de compras; MercadoPagos le enviara un mail con un número que debe presentarse en un Rapipagos o Pagofácil, abonar y listo.

¿Puedo pagar con tarjeta? Seguro. Trabajamos con MercagoPagos, brindándole seguridad en su gestión.

¿Trabajan con obras sociales? Por el momento no contamos con esta opción

¿Realizan factura? Si, realizamos facturas A y B.

¿Realizan descuentos por cantidad? Si, no dude en comunicarse con nosotros para más información.

Soy emprendedor ¿Puedo comercializar los productos? Por supuesto, contamos con descuentos y todos los elementos para que empiece ahora.

Ante cualquier consulta, comuníquese con nosotros.