Con el fin de asegurarles la mejor experiencia de compra, White cuenta con políticas seguras y claras.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

.Podras hacer el cambio del producto o  de modelo sin inconveniente siempre que  el articulo este sin uso, a excepción de los productos de uso intimo como medias terapéuticas y suspensores anatomicos. Contamos con stock de todos los modelos y medidas. Te brindamos el servicio de cambio por mensajeria GRATIS con una visita a tu domicilio, sino tambien podes acercarte a nuestros locales. En caso de que sean mas visitas por no encontranos en el domicilio acordado, te ofrecemos otro envio con el costo del mismo. 

Para gestionar el cambio o devolución en CABA Y GBA envíanos el número de tu orden de compra por whatsapp al + 54 9 11 6228 0130 o a [email protected] junto con una imagen o video del producto contandonos lo sucedido. Una vez que White apruebe la devolución o cambio se gestiona tu nuevo pedido. En caso de que sea devolución, una vez recibido el producto por parte de White, se hará el reembolso del dinero en el mismo medio de pago que la compra.  

Para cambios y devoluciones al interior del pais, envíanos el número de compra con una imagen o video del articulo sin uso por whatsapp al + 54 9 11 6228 0130 o [email protected] . Una vez aceptada la devolución por parte de White en el mismo medio comunicacional,  envía el producto de regreso a Lamadrid 1576- Villa ballester- cp 1653. White no cubre los gastos de devolución para el interior del país.

.Podras devolver la compra realizada si el producto esta en perfecto estado y condiciones, sin uso. El monto sera devuelto por el mismo medio de pago, sin hacernos responsables del gasto del envio incurrido.

¿Cómo preparo el paquete?

Es importante que el producto que envies este envuelto correctamente para presevar el buen estado del mismo. Por favor utiliza el mismo embalaje que recibiste de parte de White, caja o bolsa plastica que protaja al producto  y  aplica el numero de orden de compra por fuera. ¿Cúando entregan / retiran mi pedido? Una vez aceptado el cambio o devolucion se coordina en 24hs hábiles el retiro y cambio para CABA o GBA. Para cambios y devoluciones al interior se procede una vez que el producto ingrese a los depositos de White. 

La empresa asume las siguientes garantías sobre su producto:
 

• Se responsabiliza por imperfecciones o roturas de fábrica en los materiales del producto y/o imperfecciones de costura. 

• Todas las prendas deberán estar sin uso, sin manchas y en perfecto estado.

• La garantía tiene vigencia de 15 días calendario luego que se ha sido entregado al cliente. Una vez recibido el producto defectuoso, será remitido al departamento de control de calidad para su evaluación. Transcurrido un plazo máximo de 15 días, obtendrá una solución. En cada caso en particular, dependiendo del daño, será reparado o repuesta la prenda por una nueva del mismo modelo, talle y color.

• La empresa realizara el cambio correspondiente en caso de que se solicite una modificación en el talle. Al recibir la prenda errónea en perfectas condiciones, se le enviara al cliente la medida que especifique.

• Los cambios por talles se realizan dentro de los 15 días calendario recibido el producto siempre que este sin uso y en perfectas condiciones. Esto no aplica para productos sanitarios: eleva inodoros, suspensores anatomicos, bombachas plasticas, bragueros y cubrecolchones.

• Si su médico o cirujano va a dar conformidad a la compra, se solicita previa aprobación. La empresa no se hace responsable ante la disconformidad del modelo adquirido.

• Recomendamos tomar las medidas necesarias y leer detenidamente el detalle de los productos para tener información acertada y obtener el producto que resolverá su necesidad. En caso de confundirse con el talle podra cambiarlo sin inconvenientes, siempre que la prenda este sin uso y en perfectas condiciones, por otro talle del mismo modelo, por el precio que abono. 

• Los reclamos excluyentes, por razones que no sean las especificadas previamente, no podrán ser aceptadas.